El estilo de vida saludable, salud, nutricion, bienestar, sexualidad

Bottom-ads

5 hábitos que arruinan tu piel

A todas las mujeres nos encanta tener la piel saludable, flexible, bonita... pero con el día a día vamos teniendo hábitos que pueden arruinar nuestra piel sin que nos demos cuenta.
Por eso es tan importante saber qué es lo que está dañando nuestra preciada piel para poder cambiar estos hábitos por otros más saludables y de esta forma lograr que nuestra piel siempre se encuentre en perfectas condiciones. 
Si quieres una piel brillante, saludable, sin imperfecciones y joven por más tiempo, tendrás que empezar a pensar en los hábitos que puedes estar realizado para no cometerlos NUNCA más. ¡No pierdas detalle! 

#1 Saltarse las comidas

5-habitos-que-arruinan-tu-piel-2_0.jpg
No comer o saltarse una comida no es la solución a nada, además que te hará estar más irritable y más débil. Alguna vez en un día estresante todas nos hemos saltado alguna comida ¡pero no debe volver a ocurrir!
Saltarse las comidas es un hábito que hará que tu piel se vea arruinada, porque si no comes bien no recibirás los nutrientes que necesitas para mantenerse sana, haciendo que la piel quede seca y con un aspecto envejecido.

#2 Comprar productos en tarro

5-habitos-que-arruinan-tu-piel-3_0.jpg
Alguna vez me ha pasado y es cierto que cuando se compran cremas en tarros pequeños, los antioxidantes de los productos se estropean en cuanto el frasco se abre y entra en contacto con el aire, por lo que deja de ser adecuado para tu piel.
La solución es comprar los productos para la piel en tubo siempre que sea posible. ¡Es mucho mejor! 

#3 Las gafas de sol

5-habitos-que-arruinan-tu-piel-4_0.jpg
Las gafas de sol de buena calidad son apropiadas para protegernos la vista de los rayos solares y así lograr reducir y evitar las líneas de expresión que se pueden formar alrededor de los ojos. Pero sin embargo, tendrás que tener en cuenta la limpieza de este accesorio.
Si no limpias tus gafas con regularidad, se pueden acumular bacterias en ellas y podrían afectar en la zona donde las gafas se posan en tu cara. Así que no dudes en limpiar las gafas asiduamente a partir de ahora.

#4 Beber alcohol

5-habitos-que-arruinan-tu-piel-5_0.jpg
El alcohol en exceso puede hacer que tu piel se vea mucho más seca y esto hará incluso que envejezca prematuramente. Así que mejor dejar el alcohol de lado y optar por beber la bebida más saludable de todas: el agua. 

#5 Fumar

5-habitos-que-arruinan-tu-piel-6_0.jpg
Además de que fumar mata, mientras no llegue a esta terrible consecuencia tiene otras por el camino. Fumar tiene muchas consecuencias negativas para tu salud, pero también acelerarás el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas. ¡El tabaco mejor ni mirarlo! 

Share :

Facebook Twitter Google+
0 Komentar untuk " 5 hábitos que arruinan tu piel "

Back To Top