El estilo de vida saludable, salud, nutricion, bienestar, sexualidad

Bottom-ads

Tratamiento de belleza de emergencia para llegar hermosa a las fiestas

Llegan las fiestas y luego de organizar qué comer y dónde celebrar, llegó el turno de pensar en nosotras. Pero seamos sinceras, ¿tienes ánimos para ocuparte de realizar tratamientos de belleza que muchas veces llevan una gran cantidad de tiempo, además de ser muy costosos? Pues creo que no, ¿verdad? Por eso, preparé esta serie de tips para que realices un tratamiento de belleza de emergencia y llegues más hermosa que nunca a las fiestas.

Obtén un cabello brillante en minutos

Para lograr que tu cabello se vea brillante y sedoso en pocos minutos, necesitarás solamente medio pote de yogur griego. Colócalo a modo de máscara en tu cabello seco, déjalo por 20 minutos y enjuágalo con agua tibia primero, y luego fría. Finalmente, continua con tu lavado como lo haces habitualmente, añadiendo tu acondicionador de uso regular.
Hay-una-relacion-entre-el-dolor-de-cabeza-y-las-emociones-2.jpgGPOINTSTUDIO/ISTOCK/THINKSTOCK

Exfoliante casero

Logra una piel más luminosa y suave con un exfoliante casero que te ayudará a eliminar las células muertas de la piel mientras que la hidrata y la energiza. Necesitarás 100 gramos de sal del Mar Muerto, 3 cucharadas de coco desecado, 40 gramos de aceite de coco y 30 gramos de manteca de cacao. Todos estos elementos los podrás adquirir en tiendas naturistas.
Coloca la sal del Mar Muerto en un bol profundo y añádele poco a poco la manteca de cacao derretida. A continuación, pon el aceite de coco y finalmente el coco desecado. Mezcla muy bien hasta integrar todos los ingredientes y guarda la preparación en frascos de vidrio herméticos en un lugar fresco y alejado de la luz. Utiliza esta mezcla para exfoliar y hacer que tu cutis se vea mucho más luminoso y suave.

Maquillaje y peinado

Finalmente, es el momento de ocuparte del maquillaje. Para este tipo de festividades, lo ideal es lograr un look smookey eyes con labios color nude que te darán un estilo sexy y atrevido. Existen también otras opciones como el retro, sobre todo si tu piel es mate. Utiliza una linea de delineador negro, pestañas postizas y el color de labios que más te guste. Recuerda probar diferentes tipos de maquillaje hasta encontrar el que mejor te siente. En cuanto al peinado, se estila mucho llevar un rodete despeinado ubicado en la parte superior de tu cabeza. Si buscas algo más romántico, prueba con ondas de gran tamaño y déjalo suelto, o añádele una vincha o diadema con los colores que representan la Navidad.

Share :

Facebook Twitter Google+
0 Komentar untuk " Tratamiento de belleza de emergencia para llegar hermosa a las fiestas "

Back To Top