El estilo de vida saludable, salud, nutricion, bienestar, sexualidad

Bottom-ads

Seguro has estado escogiendo mal tu lápiz de labio y aquí te decimos por qué

Es cierto que cada vez hay más opciones cuando se trata de labiales: tonos, funciones y hasta sabores. Entre tanta variedad es común que surja la pregunta ¿cómo saber cuál es el indicado para mí?
Muchas veces la respuesta a esta pregunta dependerá de tu personalidad; si eres de las chicas clásicas y muy convencionales, o por el contrario atrevida y abierta a probar nuevos estilos.
Para conocerlos un poco más a profundidad y encuentres el mejor lápiz de labio que se adapte a ti, sobre todo para las próximas fiestas decembrinas, te damos algunos tips sobre ellos y le des el toque a perfecto a tu maquillaje con unos ¡labios de impacto!

 Labial mate

LABIALFIESTASMATTE2_0.jpgROB KIM/GETTY IMAGES
Es sin duda el que tiene mayor pigmentación, perdura más y en ocasiones puede llegar a tener un gran impacto por la intensidad del color, pero por ser tan resaltante es más seco que su contraparte más cremosa.
Su aplicación realmente requiere compromiso pues tiende parecer agrietados. Por ello debes estar pendiente de su mantenimiento y retocarlo cada vez que observes que estás perdiendo el color.
Este tipo de labial es un gran acompañante para los labios grandes y carnosos, por ejemplo el que lleva la actriz Marlene Favela en la imagen; sin embargo no es una limitante para usarlo en cualquier tipo de labios.
Si vas a utilizar un tono mate lo mejor es que hidrates tus labios antes de su usarlo, y luego para aplicar el labial haz uso de un pincel para que asegurar una fijación uniforme, eliminando siempre los excesos con la ayuda del papel.

 Labial satén

LABIALFIESTASSATIN2_0.jpgSLAVEN VLASIC/GETTY IMAGES
Los satinados resultan mucho más sencillos de usar en comparación con los mate, pues no requiere que se retoque todo el tiempo. Los labiales satén tienen un brillo natural que le dará el equilibrio perfecto a tu boca: sin exceso de luz ni muy opacos. Puedes probar con uno en color nude como el de la modelo Nabila Tapia.
Su aplicación es mucho más suave, por lo que no necesitarás brillo previo porque la hidratación que te brinda es mayor a la fórmula mate. Si lo que estás buscando es un labial que no se desgaste con facilidad, éste es el indicado para ti.

 Labial glossy

LABIALFIESTASBRILLO_0.jpgSLAVEN VLASIC/GETTY IMAGES
Requieren menos esfuerzo para su mantenimiento, así que si lo que estás buscando es algo simple y brillante éste es para ti. Por el reflejo que incide en la luz, las imperfecciones son menos visibles y los colores suelen ser vivos por su fórmula cremosa.
Así que si te estás iniciando en el mundo de los labiales o si estás en busca de un labial que no demande tanta atención en sus retoques, los labiales con brillo o glossy como el de 'La Gata', Maité Perroni, pueden sentarte de maravilla.
El arte del buen maquillaje depende de las ganas que le tengas a experimentar. Te recomendamos probar cada labial para que sepas cuál te sienta mejor. Ahora que ya conoces las características de los labiales ¿sabes cuál lucirás durante las fiestas navideñas?

Share :

Facebook Twitter Google+
0 Komentar untuk " Seguro has estado escogiendo mal tu lápiz de labio y aquí te decimos por qué "

Back To Top